Altas y bajas médicas
Altas y bajas médicas

Te ayudamos a impugnar tu alta médica, haya sido emitida por la Mutua de la empresa, el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o tu médico de cabecera si te ha sido concedida antes de tiempo y aún no estás en condiciones saludables de ejercer tu trabajo al 100%, con el perjuicio a medio y largo plazo que supone para tu salud el no poder trabajar en un estado adecuado, bien porque no se ha curado tu lesión o las secuelas de la misma no se han estabilizado todavía.


Al no ser un proceso sencillo, cuyas condiciones varían según quién haya emitido ese alta y tiene unos plazos de actuación ajustados a la hora de ejercer cada caso, necesitas a alguien a tu lado que conozca el procedimiento y sepa dar cada paso en el momento adecuado para evitar que atropellen tus derechos.


También te gestionamos tu baja laboral. Si no estás en condiciones de ejercer tu puesto por un problema de salud, te ayudamos con el procedimiento, demostramos tu accidente laboral y sus causas en juicio, te informamos de tus derechos y obligaciones para que tu empresa pueda reconocer tu baja sin miramientos y te defendemos si, a pesar de las pruebas médicas presentadas, tu contratante se niega a reconocerla.

    Contáctenos

    Share by: